Visita Pilar Sordo

noviembre 14, 2019

Recordar a nuestros padres y/o apoderados que los Talleres del Proyecto: Padres y Madres que dejan Huellas continúa…estaremos informando las proximas fechas.
Agradecemos a Ps. PILAR SORDO por su mensaje.
Y reiteramos que este Proyecto fue financiado por el FNDR 2% Social 2019.
A nuestros CORE que aprobaron nuestra actividad.

Recordar a nuestros padres y/o apoderados que los Talleres del Proyecto: Padres y Madres que dejan Huellas continúa…estaremos informando las proximas fechas.Agradecemos a Ps. PILAR SORDO por su mensaje.Y reiteramos que este Proyecto fue financiado por el FNDR 2% Social 2019.A nuestros CORE que aprobaron nuestra actividad.

Posted by Colegio Ecológico Montessori on Thursday, October 10, 2019

COMUNICADO 007/021

COMUNICADO 007/021

A toda nuestra Comunidad Educativa:

Informamos que este día lunes 29, entre las 13.00 horas y las 16.00 horas, no habrá atención por parte del área de Recaudación y Contabilidad, ya que nuestros funcionarios y funcionarias deben asistir a recibir la segunda dosis por vacuna contra Covid-19.

Por ello y si les es necesario realizar algún trámite de esta índole, puedan hacerlo en horas más tempranas, o bien, después de las 16.00 horas.
La atención de las demás áreas, no se verá alterada.

Esperando vuestra comprensión frente a esta actividad, que nos beneficiará como Comunidad Educativa, se despide,

Comunicado apoderados 005/2021

Comunicado apoderados 005/2021

Estimados Apoderados:

Al tiempo de saludar, informamos que este día viernes 26 de marzo, a partir de las 13.00 hrs., el Colegio será sanitizado masivamente y según lo dispuesto en el Protocolo Covid-19. Por tal razón, la atención será sólo por la mañana y se retomará el día lunes a las 08.00 horas.

Sugerimos por tanto que cualquier trámite o consulta, sean realizadas durante la jornada de la mañana del viernes señalado, o bien, sea reagendada a partir del
lunes 29.

Esperando vuestra comprensión y apoyo,

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =